viernes, 19 de marzo de 2010

UNO MÁS UNO... SOLO... UNO...



Uno, mas uno dos
y yo digo que no,
así la cuenta no me sale
por que uno fuimos dos,
oh mejor dos fuimos uno
en el océano del amor.

En los mares de mi vida
navegamos tú y yo,
solo éramos uno
en completa fusión,
tu cuerpo y el mío uno
fundidos por el amor.

Amor, dicha, ilusiones,
fantasía y emociones,
felicidad y pasión,
pero siempre fuimos uno
en el barco del amor.

Tu corazón en el mío
el mío, en tu corazón,
latiendo al mismo ritmo
tus latidos me daban la vida,
por eso, solo siempre fuimos
uno, uno solo y con amor.

Siempre amando y gozando
de tu piel, en mi piel,
solo una piel y un solo corazón,
amor y pasión a raudales
tú y yo siempre fuimos uno,
hasta que Dios nos dividió.

Rosario Ayllón.

Poetisa del Amor.

Safe©0909274594027

No hay comentarios:

Publicar un comentario