sábado, 20 de marzo de 2010

A MI GRAN AMOR...

Te fuiste en primavera
a las puertas del verano,
que feliz yo, era
cuando me dabas tu mano.

Fuimos muy felices
te ame compasión,
con ilusión me quisiste,
¡que grande era nuestro amor!

Siempre riendo, en paz
y armonía
y tu me decías ¡como
te quiero! eres mi vida,
solo con mirarte yo
era feliz.

Con aquella mirada
tan dulce, me hacías sonreír,
tus ojos color miel,
me daban la vida y tu boca
dulce, como sonreía.

Fuiste lo más grande
que entró en mi vida,
que felices fuimos,
¡AY! Juan de mi vida.

Pero poco tiempo
aquello duro,
con lo grande que era
nuestro amor!

Te fuiste un día
al final de primavera,
dejaste mi vida vacía,
sin esperanza y sin senda.

No se, por donde caminar
el sendero lo veo cerrado,
que diferente sería,
si estuvieras a mi lado.

Pero como eras tan
maravilloso!
Dios te llevo con él,
a mi me dejaste sola
pero aunque tu no estas,
sigo siendo tu mujer.

Aquella que te besaba,
y que tanto te quería,
¡cariño como me amabas!
Que dulces tus besos eran
y que bellas tus caricias!

Cuando tu me besabas
el cielo para mi se abría,
¡como me dabas tu amor!
Juan y Rosario amor...
que feliz, que maravilla.

Tu Esposa Rosario
Te Ama... Nunca Te Olvidara.

1983 --- 1988

Poetisa del Amor.
Copyright©2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario